Definitivamente soy una de esas personas que en sus sueños pueden desahogar su estrés, frustración, miedos, angustias y demás. Hace mucho tiempo me daban miedo cierto tipo de sueños, yo les llamaba pesadilla, hasta que noté que se repetía constantemente en periodos específicos y pude ver así que ese tipo de sueño en particular era una llamada de atención para que estando despierta me diera cuenta de que algo estaba mal en mi vida y debía ser corregido.
En general mis sueños siempre son extraños. Sueño cosas que no podrían suceder y no me refiero a situaciones, sino cosas físicamente imposibles, pero por extraño que parezca, no me doy cuenta de que es un sueño. Nunca he tenido un sueño lúcido y algunos conocidos me han dicho que se puede, pero yo nunca me pregunto si estoy soñando, nunca he tenido control sobre lo que pasa en mis sueños.
Así como tengo sueños que me avisan de cosas que están mal, también hay sueños que me dan confianza. Después de varias decepciones con personas que eran de mi confianza, traté (aunque no con mucho éxito) de ser más precavida con las personas en las que confío mis secretos y de alguna forma en mis sueños he podido ver reflejado ese deseo de confiar en personas que según yo se han ganado mi confianza.
Sueño con alguien que quiero ver, si lo sueño repetidamente se convierte en una obsesión mientras estoy despierta. Porque algo en mis sueños me dice que tengo que estar cerca de esa persona.
waw, entonces yo soy otra de las personas que usa sus sueños para desahogarse, aunque yo si he podido tomar las riendas de mis sueños en ciertas ocasiones, recuerda que lo que vemos en los sueños, son meras ilusiones, para transformarlos a la realidad y sentir la mano de tu compañero, requiere de demasiado esfuerzo y muchas veces por el empeño que le ponemos en transformarlo en realidad, dejamos pasar lo bonito de nuestras vidas, a veces es mejor disfrutarlos como lo que son: sueños.
ResponderEliminarQue envidia...
ResponderEliminar