Las 11:11

Tiene mucho tiempo que pienso que las 11:11 es una hora mágica. Es un palíndromo, se ve lindo, simétrico y es fácil de recordar. Cada quien puede tener una hora en especial en la que la magia, el destino, circunstancias sobrenaturales, o Dios se presente de una forma particularmente interesante.
De alguna forma me dió por pedir un deseo cuando veo esa hora. Y en una ocasión el destino me lo concedió. Obviamente trabajé por ello, algunos podrían decir que no fue el destino sino yo misma quien realizó el deseo, pero de alguna forma la magia me hace seguir creyendo en ella.
En la puerta de mi habitación del hotel estaba el 1111. Al principio no lo noté, pero cada vez que entraba algo me decía: conozco ese número, me sentí realmente torpe cuando lo noté.
Hace poco puse 11:11 en el buscador de google, y noté que mucha gente piensa que es algo especial, y en una de tantas entradas de blogs, webs y redes sociales leí algo como: Esa hora o el número como tal no es especial, sin embrago mucha gente nota que todo el tiempo está viéndolo en todos lados, y no es porque esté pasando algo en especial, sino porque es más fácil recordar un 11:11 que un 5:49, 3:54, 12:18, etc.
Yo estoy conciente de que la hora del día no cumple deseos, pero también se que es mi propia manera de tener presente que la magia existe =)

*11/11*

Comentarios