Soltar

 Quise ser elegida. Quise ser especial. Quise que mi lugar fuese especial, que se hablara de mi como alguien que marcó de manera favorable su vida. Algo bonito. Algo más que ser una buena compañera. Tal vez he sido especial y ya he marcado favorablemente su vida. Tengo ganas de volver a verlo y de besarlo. Quiero sentir que el beso es correspondido, que su deseo y el mío son parecidos y que nos deseamos mutuamente el bien. 

Quiero que no me duela saberlo con alguien más. Que encuentre a alguien que le haga volver a confiar y aventurarse a tener algo "más formal", y que puedan vivir como niños. 

¿Para mi, qué quiero? 

Un abrazo por la noche y un buenos días, todos los días. Quiero sus caricias y su deseo que corresponda al mío. Quiero las demostraciones cotidianas; una bebida, un beso en la cabeza, un abrazo sin avisar. La sonrisa silenciosa cuando nuestras miradas tropiecen mientras hacemos nuestras cosas. Quiero que sus ojos me digan lo bien que me veo, quiero que su mundo sepa de mi, que me haga parte de su vida. Quiero fotos preciosas juntos, divertidas, cursis, coloridas, brillantes. Confianza, seguridad. 

Comentarios