Debo ser sincera conmigo misma. Hay cosas del pasado que aun no logro dejar atrás. Por más que diga y haga como que no me interesan, eventualmente salen del rincón de mi cabeza donde las he metido y en ocasiones me hacen llorar y en otras ocasiones me persiguen ideas por días o semanas completas. Y finalmente no sirve de nada sentirse mal por algo que ya pasó, lo que debería hacer es aprender de ello y poner atención en no dejar que pase de nuevo, lo malo es que aunque esté consciente del daño que me hace, de las consecuencias que me trae, de las nuevas dificultades que me pongo enfrente, siempre termino cometiendo el mismo error y todo por culpa de mi actuar impulsivo, de mi insistente incapacidad de ser racional antes de dejarme llevar por los sentimientos.
Piensa antes de actuar, piensa antes de hablar, piensa antes de escribir, piensa antes lo que vas a hacer y las consecuencias que te va a traer... y en cuanto pasa algo que mueve mis sentimientos, mi racionalidad se pierde por completo y me deja en manos de mi impulsividad. ¡Carajo, volví a caer!
Las ganas que me dan de darle una bofetada a mi racionalidad cuando al fin regresa, después de abandonarme y dejarme hacer la misma tontería de siempre.
Quizá debería amarrarla =)
Esa eres tú
ResponderEliminar