Has llegado hasta aquí.
Ya leíste las cosas que tenía escondidas, incluso para mí. Cosas de las que ya no me acordaba. Sentimientos, frustraciones, miedos e ideas.
Debo admitir que me sorprendió demasiado saberlo, no creo que haya habido antes a quien le interesara tanto saber de mí como para buscar de forma tan concienzuda, incluso si no te ha sido difícil, porque alguna idea tenías de qué buscar, has llegado más lejos que otras muchas personas, a quienes en su momento escribí también una o dos entradas.
Me dio miedo también. El que hallaras cosas que escribí en algún lugar en otro tiempo, sin pensar jamás en que alguien tan importante algún día lo leería. He dejado huellas aquí y allá, porque me sentía oculta entre un montón de gente a quienes nada de mí les interesaba. Sin embargo, estás tú.
Ya no tengo miedo. Porque eres bastante más sensato que yo, y logras entender que lo que hice en otro tiempo, es cosa del pasado. Todo lo que hice, dije, sentí y escribí, son parte de la persona que era, que poco a poco y letra tras letra han llegado a ser lo que hoy día soy.
Estoy llena de dudas, me pregunto qué tantas cosas he escrito mal, los errores ortográficos, en la redacción, las incoherencias, las tonterías que pensaba y escribía.
Sigo publicando sin leer. Es parte de mi proceso catártico.
Quería escribir algo para tí. QUIERO escribir algo para ti. Escribí algo para ti.
Sin embargo, no me atrevo a publicarlo. Es, como este blog, algo que escribí como iba surgiendo y no lo leí hasta terminarlo. Pero no sé si está a la altura.
De modo que supongo que debería ensayar. Escribir una y otra vez hasta encontrar las palabras exactas y me hagan sentir satisfecha.
Así que en los próximos días... o meses... o años... podría aparecer por aquí, con la esperanza de que leas lo que escribo y sepas que es para ti.
Decir que te quiero es ser sencilla y común. Lo que siento no tiene una palabra para expresarse, quizá me bastarían unos años para mostrártelo. Espero tengas la paciencia de pasarlos conmigo y me des la oportunidad de demostrarlo.
Mientras tanto, te ensayo.
Comentarios
Publicar un comentario